Seguridad

Informática

El crecimiento de las amenazas informáticas en los últimos años, han obligado a las compañías fortalecer sus sistemas de seguridad informática; entre los principales sistemas de seguridad encontramos los Firewall.

 

Los Firewall en los últimos años han evolucionado con nuevas características y funciones que logran mitigar los ataques emergentes de La Internet. En Grupo RSB IT nos apalancamos en los principales vendor del mercado para garantizar la protección de nuestros cliente.

Firewall

SonicWall

Es una solución de firewall de ultima generación líder en el mercado; Brinda seguridad, control y visibilidad de toda la red de su organización.

 

A través de su modulo de protección avanzado (ATP) permite detectar y prevenir ataques del día cero; Para lograr está protección dispone de un Sandbox Multimotor basado en la nube con características de:

  • Inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMI).

  • Inspección de paquetes sin reensamblado (RFDPI).

  • Inspección de tráfico cifrado TLS/SSL en tiempo real.

Firewall pfSense

 

Es una solución de firewall de código abierto diseñado para gestionar y administrar las políticas de control de acceso de nuestra red; Permitiendo una protección avanzada sin incurrir en gastos de suscripciones y/o Licencias.

Firewall

FortiGate

Fortinet es una compañía especialista en servicios de cyberseguridad, entre sus productos ofrecidos se encuentran los firewall de ultima generación (FortiGate); Equipos que proporcionan una visibilidad y seguridad avanzada de capa 7 que incluye protección contra amenazas, prevención de intrusos entre otras.

 

Los firewall FortiGate utilizan procesadores de seguridad especializados y los servicios de seguridad de inteligencia de amenazas FortiGuard Labs; estos últimos administrados por Inteligencia artificial para brindar la mejor protección de alto rendimiento de tráfico cifrado y no cifrado.

CONTÁCTENOS

Bogota - Colombia

Contáctenos +57 (1) 646.7824 - (+57) 312 579 5085

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited